Políticas de Privacidad


La información de registro y otros datos solicitados a los usuarios de los servicios de Portal del Petróleo están protegidos por nuestra Política de Privacidad. Como principio básico, Portal del Petróleo no entregará los datos individuales de sus usuarios a ninguna otra persona u organización sin su consentimiento previo y escrito.

Portal del Petróleo no monitorea las prácticas individuales de navegación de los usuarios en sus sitios, y únicamente recopila y analiza datos agregados. La información demográfica agregada proveniente de los diversos grupos de usuarios se presenta a los anunciantes en forma de reportes con los cuales estos pueden enfocar de forma efectiva sus mensajes publicitarios. En ningún caso se les entregan a terceras personas detalles individuales del perfil de los usuarios.

Portal del Petróleo usa el rastreo de la actividad de navegación y consulta de los usuarios en sus sitios exclusivamente para determinar cuáles áreas son preferidas y cuáles no, con el fin de mejorar sus servicios de contenido. Esto permite que los usuarios reciban información más adecuada a sus necesidades. Portal del Petróleo no entrega a los anunciantes datos de usuarios en particular, excepto en los casos en que estos mismos solicitan expresamente contacto con las empresas anunciadoras, mediante formularios ofrecidos por el servicio.

Como parte de su esquema técnico de funcionamiento, Portal del Petróleo puede eventualmente escribir en el disco duro del computador de sus usuarios pequeñas piezas de información denominadas "cookies", relativas a su identificación o a sus preferencias previamente indicadas por ellos, con el fin de agilizar su acceso a determinadas funciones en sus próximas visitas. Dado que una "cookie" no puede leer ni extraer datos del disco duro del usuario, no representa una potencial intromisión en la privacidad del usuario.
Políticas de Privacidad Políticas de Privacidad Reviewed by Marcelo Madrid on 9:56 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.