Licencia


A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de Portal del Petróleo se encuentran bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0, lo cual implica:
  • Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
Siempre y cuando se atribuyan los créditos de la siguiente forma:
  • Si es en un blog o sitio web, enlazando al artículo original, es decir, al enlace permanente del post.
  • Si es un medio impreso como una revista o un periódico, el texto debe de estar acompañado por una nota que deje claro al lector donde puede encontrar la anotación original, escribiendo la dirección del blog y si es posible imprimiendo el enlace permanente de la nota.
En algunos casos usamos imágenes que acompañan los posts para darles mayor énfasis a nuestras anotaciones. Estas se toman en muchos casos de la fuente original y queda especificado en cada post. En otros casos, y especialmente cuando hablamos de productos, usamos las imágenes que el fabricante pone a disposición de la prensa. En estos casos las imágenes no están cubiertas por la licencia antes especificada.
Licencia de Creative Commons

Licencia Licencia Reviewed by Marcelo Madrid on 9:56 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.